Encuentra mas

anuncio

19/08/2011

Expulsan del PLD a Tayra Batista y Caonabo Reynoso. La Dirección Municipal votó dictaminando que hubo alta traición a esa organización política

Dicen el expediente es amplio y que el pasado 16 de agosto violaron las decisiones tomadas por la dirección nacional con relación a la instalación de la nueva dirección del Concejo Municipal.

FUENTE: Prensalibrenagua
Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 17 agosto 2011.- Por alta traición a los lineamientos del Partido de la Liberación Dominicana, así reza la resolución que emanó en la tarde de este miércoles la Dirección Municipal del PLD, con relación a la Concejal Tayra Batista y Canoabo Reynoso, quienes desobedecieron los objetivos propuestos por el PLD en el proceso de elección de la dirección del Concejo de Regidores en este municipio.
De acuerdo a la fuente la reunión fue iniciada a las cuatro y treinta minutos de este miércoles, y duró aproximadamente una hora.

La asamblea direccional estuvo encabezada por el presidente municipal del PLD Dr, Freddy Alemany y los demás dirigentes de esa organización política.

‘’Esto fue tan terrible que la regidora que era del PLD dejó su asiento original y se fue a la bancada del PRD’’. Dijeron.

Tayra Batista y Caonabo Reynoso fueron encontrados culpables de violar los estatutos de su partido y porque desacataron una orden de la dirigencia nacional, fueron expulsados por alta traicion al partido de la liberacion dominicana.

Indicaron que desde la dirección nacional se acordó que los alcaldes de los partidos escogerían sus presidentes y que los demás solo tenían que apoyarlos, tal y como lo expresaba la dirección nacional.

CAONABO REYNOSO
Caonabo Reynoso dijo hoy en un programa de radio que ni el gobernador, ni el presidente municipal, ni la dirección municipal del PLD, tenían calidad para expulsarlo del partido de la liberación dominicana.

Dijo que no han violado ninguna resolución de su partido y que el ayuntamiento tendrá mejor gobernabilidad.

Citó el caso de Hilario Amparo el cual fue expulsado aquí y en la capital eso no pasó.
Dijo que el PLD esta en elecciones y que por ende no serian expulsados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio