Encuentra mas

anuncio

07/08/2011

LE QUITO PIESTOLA: Mujer tirotea novio por celos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La violencia de género comenzó a afectar también a los hombres, cuando este viernes una mujer por alegados celos hirió de varios disparos a su novio, en un hecho ocurrido en la comunidad de Montellano, Puerto Plata.

Debido a la gravedad de las heridas, Nayibel de la Cruz fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Bournigal, con un disparo en el estómago, ocasionado por su pareja sentimental Madelin Martínez (La Blondi).

La dama utilizó el arma propiedad del afectado en momentos que compartían en la residencia de De la Cruz. De acuerdo a las versiones el incidente se produjo en momentos que sostenían una acalorada discusión.

El joven herido fue conducido al hospital local, donde recibió los primeros auxilios, y luego trasladado al Centro Médico Dr. Bournigal de Puerto Plata.

Tan pronto cometió la acción criminal, Madelin Martínez fue apresada y en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia. 

En otro hecho, Bárbara Cruz Sacarías, una mujer de 26 años de edad, resultó muerta la madrugada del viernes al chocar su vehículo contra una patana en la Autopista Duarte.

La tragedia se produjo frente a la fortaleza Fernando Valerio, cuando la mujer se dirigía a su hogar en la comunidad de Gurabo. (Fuente: El Caribe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio