Encuentra mas

anuncio

22/08/2011

POR HURACAN IRENE: Equipos de rescate del Se Puede y otros al servicio del COE en alera porque se advierte a partir de las 7 le daría duro a Nagua




Vidadominicana.com

NAGUA.-Un equipo de rescate del Movimiento Se Puede encabezado por Johnny Alberto Salazar, se puso a disposición de las autoridades del COE que se reunió la mañana de este lunes en la sede de la Gobernación Provincial.

Johnny Alberto Salazar, encabezo el grupo que también se movilizo hacia la sede de la Defensa Civil y a la zona de playa hacia el Distrito Municipal de Matanza.

Alberto Salazar, Se Puede-PRSD llamo a toda la militancia de la organización a colocarse al servicio del Comité de Emergencia, a fin de ayudar a salvar vidas y propiedades, ante el paso del huracán Irene.
En el acto hablo el gobernador Ricardo Pichardo, en su condición de presidente provincial del COE, el alcalde Angel de Jesús López, en su condición de presidente Municipal.

Ambos explicaron que la población debe estar atenta a los avisos de las autoridades en vista de los embates del huracán Irene, fenómeno que al parecer atacara la zona norte a partir de las siete de la noche de este lunes.

También participaron el senador Arístides Victoria Yeb, y representantes de la Cruz Roja Dominicana y otros organismos de socorro.

Todos convinieron declararse en sesión permanente y advirtieron que de ser necesario ordenaran evacuar a familias residentes en ares bajas.

LA LLUVIA ATACA
Este lunes por la tarde pasadas las 6:50 la lluvia mantenía inundada las principales calles de la población.

La lluvia está acompañada de vientos que han derribado matas de plátanos y otros frutos.

El oleaje por todo el litoral atlántico se había incrementado por lo que fueron suspendidas todas las actividades acuáticas.

La docencia se mantenía suspendida en colegios, escuelas y universidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio