Encuentra mas

anuncio

29/08/2011

Abatidos tres presuntos delincuentes en enfrentamiento con PN en SDE

Uno de los muertos habría participado en el asesinato de un ingeniero en Los Frailes

Por Julio Benzant
Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este. Tres alegados delincuentes fueron abatidos y otro resultó herido en hechos separados ocurrido este miercoles en este municipio, en presuntos enfretamientos con agentes de policía.

Los muertos son Ruben de los Santos Perez, Ivan de la Crúz y otro que no portaba documentos de identidad, mientras que el herido es José Luis Javiel Hernández, de 22 años.

De los Santos Perez y el no identificados cayeron abatidos en medio de una balacera con agentes de policía en el sector Corte Bolo de San Luís.

El herido José Luis Javiel

En tanto, Ivan de la Crúz y el herido Javiel Hernández, alegadamente hicieron frente a una patrulla en la calle La Llave en el kilómetro 12 de la Autopista Las Américas.

Estos dos son señalados por la policía como los que habrían asesinado en el sector de Los Frailes al ingeniero Kelvin Bienvenido Bonilla Paulino, para despojarlo de una pistola que portaba, la noche del martes.

De acuerdo a la policía cada uno de los muertos portaba una pistola, con la que la habrían enfrentado a los agentes.

Los cuerpos de los tres hombres fueron depositados en la morge del hospital Doctor Dario Contreras y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio