Encuentra mas

anuncio

27/08/2011

Son tres colombianos y un venezolano los hombres ejecutados en Santiago

SANTIAGO.- La Policía dominicano identificó a los cuatro hombres ejecutados a tiros en un aparente ajuste de cuenta en esta ciudad en la casa número 3 de la calle José Herrera D, de residencial Cerros de Gurabo III. Las víctimas son tres colombianos y un venezolano.

Los muertos son Carlos Arturo Pedraza García, Colombiano, de 45 años de edad; Silvio Cesar Sánchez Monterrosa, venezolano, de 47 años de edad, Héctor Elías Peña García, Colombiano, de 24 años y Serafin Alvarado Bautista, colombiano, de 52 años de edad.

La policía informó que investiga a cuatro personas y persigue a otros individuos, nacionales y extranjeros posiblemente ligados al hecho de sangre

En la habitación dónde fueron estaban los cadáveres, la Policía encontró varios celulares.

Las autoridades policiales explicaron que hace varios días dos personas con rasgos similares a los de las víctimas fueron reportadas como desaparecidas.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago.
Los tres colombianos y el venezolano fueron encontrados muerto próximo a dónde el jueves fue asesinado el español Pablo Fanjul en un hecho que la Policía atribuye a un aparente ajuste de cuentas por drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio