
El alistado Julián Colón Pérez, adscrito a la Policía Judicial, presenta herida de bala en la región maxilar inferior, en el muslo izquierdo, sin orificio salida, y en el tórax posterior derecho, ocasionadas por varios delincuentes que intentaron robarse un vehículo propiedad de un familiar de la citada representante del Poder Judicial.
La Policía explicó que en la acción resultó herido y posteriomente apresado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el nombrado Kelvin Sierra y/o Kelvin Sierra Jiménez, quien presenta impacto de bala en ambas piernas, con orificio de entrada y salida, con fractura de fémur.
Al detenido se le ocupó una escopeta MOSSBERG, calibre 12, cuya procedencia legal se investiga y el arma de reglamento del cabo, de la cual lo habían despojado.
Por el hecho es perseguido otro hombre identificado sólo como Fututo, a quien la uniformada exhortó a entregarse. Mientras que unas 15 personas se encuentran detenidas para fines de investigación. En la escena se encontró, además, dos casquillos del mismo calibre.
La Jefatura de la Policía informó que mantiene una comunicación permanente con la Suprema Corte de Justicia, enfatizando en que la seguridad de los jueces es una de las principales prioridades para la institución.
No obstante, explicó que hasta el momento el presente caso se originó por el impedimento del robo de un vehículo.