Encuentra mas

anuncio

19/07/2011

SOMETIMIENTO CONTRA EL COMPA: La Jayita Llega tarde “desenlía” toga y se la pone estrujada en pleno tribunal Pedro Baldera queda en la fea



























































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El “ destacado” abogado Pedro Baldera, de quien se ha dicho ha montado un plan conspirativo contra la gestión del alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, ha vuelto a quedar en la fea, tras sus argumentos al intentar justificar que “por error mecanográfico fue citada la secretaria del Ayuntamiento y no la Secretaria del Concejo de Regidores”.

Se trata del conocimiento de un Recurso de Amparo que se le sigue al Compa, quien ha sido acusado de violar una serie de artículos de la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios.

Esta fue una de las causas por la que la magistrada Niurka Cruz León, determino reenviar el proceso para que continúe el día 9 de agosto del presente año.

Cientos de personas abarrotaron nuevamente la sala de audiencia para acompañar al Compa, quien también recibió el apoyo de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, a la cabeza de su presidente municipal el doctor Freddy Alemany.

Junto al Compa, fue visto el síndico Cheo Paredes, del municipio de El Factor, así como la vice alcaldesa Keila Wilmot.

También los regidores Israel Polanco, Johnny Alberto Salazar y Allende Polanco.

Del otro lado fueron vistos los también regidores Ariel López, Jaquelin Them y Antonia Fabián, quienes forman parte de un grupo que son manejados por Pedro Baldera, de quien además se ha dicho que se mantiene frustrado al aspirar a sindico en muchas oportunidades por el MIUCA, logrando una insignificante votación.

La magistrada Cruz León, se vio precisada a usar el recurso de la mora para que en cinco minutos, Pedro Baldera, lograra entender que ella no estaba en el juzgado para impartir docencia.

Tras pasar el citado tiempo, La Magistrada en cuestión dictamino un receso de 10 minutos a fin de que las partes se pusieran de acuerdo en torno a la documentación que requerían.

Al comenzar la audiencia Pedro Baldera, trato de hacerse el “gracioso” al comentar que se ha violado una resolución que disponía incrementar el salario de los trabajadores del ayuntamiento, muchos de los cuales dijo estaban presentes.

Minutos más tarde el experimentado abogado Blas Flores, le respondió diciendo que el Alcalde había sido citado para que respondiera por resoluciones específicas, que no incluían a la que Baldera hacía alusión.

El recurso de Amparo fue fijado para las 9 de la mañana del lunes y hasta esa hora solo había llegado Pedro Baldera y minutos después fue visto el abogado Bienvenido Aragonés, un empleado de la Banda de Música del Ayuntamiento, quien sorprendió a todos cuando determino subir a litigar en contra de El Compa.

Para defender al Alcalde se unieron a Blas Flores, el doctor José Martin (MELENITA) y Stalin López.

A las 10:27, o sea una hora y media más tarde fue vista llegar “bañada en sudor”, La Jayita, quien gusta usar una gigantesca cartera, en la que dicen tiene de todo.

Desenlió su toga y otras indumentarias de esas que usan los abogados y en plena sala se vistió.

La multitud, incluyendo funcionarios de la justicia se quedaron atónicas al ver tal “espectáculo”.

Otra escena que llamo poderosamente la atención fue cuando la comunicadora, abogada, doctora, profesora, productora de radio y televisión, economista, sexóloga, experta en asuntos deportivos, etc., fue cuando bajo de estrado y tomo una cámara digital y “rompió” a tirar fotos y luego permitió posar para Vidadominicana.com con El Compa, quien la cancelo recientemente del Cabildo en donde devengaba una suma superior a los 10 mil pesos “sin dar un golpe”, según las propias palabras del Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio