Encuentra mas

anuncio

21/07/2011

SE PUEDE: Con el patrocinio de Javier López y Loli Paredes mujeres de Las Gordas ya tienen uniforme y otros útiles deportivos




































Vidadominicana.com

LAS GORDAS, Nagua.-El radio de acción de la regiduría comunitaria del Movimiento Se Puede encabezada por Johnny Alberto Salazar, volvió a pasar la frontera de del área para el que fue electo, a fin de que fueran beneficiadas esta vez un grupo de mujeres de esta comunidad que buscan desarrollarse en el plano deportivo.

El Concejal encabezo una comitiva integrada por Teobaldo Geraldino Oller, Fiordaliza Duran, Ursula Liriano y Jacobo Rojas, entre otros, en donde entrego un juego de uniforme para 15 mujeres que integran un equipo en el que hasta la fecha solo habían recibido promesas de los malos políticos.

El juego de uniforme cuenta con los auspicios de Javier López, un colaborador e integrante del Movimiento Se Puede, residente desde hace más de 25 años en Bilbao, España.

A las féminas también les fueron entregados utensilios como guantes, pelotas, bates y cascos.

Estos fueron adquiridos con la colaboración económica de la doctora Gertrudis Paredes (Loly), quien tiene más de 10 años residiendo en Italia.

Ambos son oriundos de Nagua y a la distancia se unen con todo lo que han podido para ayudar a rescatar a los niños de los barrios y fomentar el deporte entre mujeres de la provincia María Trinidad Sánchez y otros puntos de la región, actividad que auspicia el Movimiento Se Puede.

Johnny Alberto Salazar, al hablar ante las beneficiadas resalto el apoyo de Javier López y Loly Paredes para lograr que este nuevo equipo tenga lo necesario para desarrollar sus actividades, que en este caso es el Softbol.

Pidió un fuerte aplauso para ambos nagüeros que a la distancia apoyan los proyectos positivos que son desarrollados en su pueblo.
Entrego la bandera del Movimiento Se Puede, la que tiene como emblema una Biblia abierta con la instrucción que dice Voz del Pueblo.

El Regidor también resalto el respaldo del Padre Rogelio Cruz, para estas actividades y manifestó que en el Se Puede “no prometemos nada, sino que todo lo que hacemos es porque estamos enseñando a la gente a despertar para que dejen de atajar para que otro enlace”.
La Joven Angel Duarte, manager del grupo agradeció a la directiva de la Liga Dámaso Marte por el donativo y también agradeció a los auspiciadores.

Se comprometió a darle buen uso al tiempo de resaltar que el grupo está listo para competir en el torneo por La Restauración que arrancara el sábado 6 de agosto.

Las beneficiadas son Máxima de la Cruz Mosquea, Casandra Martínez, Claribel Amparo Duarte, Karina Amparo Duarte, Marleny Ventura García, Dilcia María Rosario Núñez, Arisleyda Abreu Duarte, Elizabeth Martínez Amarante, Daysi Amada Hernández Liriano, María Altagracia Reyes Rosario, Eulalia Martínez Marte, Crecencia Sánchez, Melania Duarte y Rosa María Mercedes.

Con este ya son cuatro los grupos de mujeres formadas y beneficiadas por el Movimiento Se Puede. Todas participaran del torneo del 6 de agosto próximo.


PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4404:se-puede-apoyo-para-jugar-softbol-llega-hasta-las-mujeres-de-los-yayales-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio