Encuentra mas

anuncio

05/06/2011

Le dan dos balazos a presunto ladrón de pasolas viene a Nagua desde Los Alcarrizos

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un presunto delincuente fue atrapado por miembros de la Policía en medio de un tiroteo registrado en el sector de Nueva Nagua, en momento que el sospechoso supuestamente robaba una pasola a un profesor no identificado.

El presunto delincuente fue identificado como Orelvis Valdez de 18, quien a pesar de su corta edad tiene un amplio prontuario delictivo, según dijeron los investigadores a Vidadominicana.com.

De acuerdo a los detalles Valdez, recibió dos impactos de bala en ambas piernas por lo que obligo a que fuera enviado al hospital doctor Antonio Yapor Heded.

Luego del suceso ocurrido el sábado la policía ha recuperado varias pasolas supuestamente comercializadas por el sospechoso quien confesó que tiene tan solo un mes residiendo en la comunidad de Telanza.

Dijo que su lugar de origen son Los Alcarrizos en Santo Domingo, pero que tiene poco más de un mes por los predios de Nagua en donde se dedica a cometer múltiples fechorías.

Se recuerda que este individuo tiene una querella desde hace más de un año por haber robado a mano armada una pasola propiedad del señor Modesto de los Santos, a quien despojo de una cámara y otras pertenencias.

Para entonces Modesto de los Santos, salvo su vida milagrosamente tras ser hedido de un balazo que por poquito le perfora la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio