Encuentra mas

anuncio

30/06/2011

Las lluvias disminuirán este miercoles, pero siguirán este jueves

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este miércoles que las lluvias disminuirán durante el día de hoy, el cielo estará mayormente medio nublado con algunos chubascos aislados distribuidos sobre las localidades de las regiones Sureste, Noreste y Cordillera Central.

Sin embargo, dijo que a partir de mañana tendremos un incremento de la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros moderados, tronadas y aisladas ráfagas de vientos producto de la incursión de otra vaguada a nuestro territorio que interactuará con una onda tropical.

Las regiones donde las lluvias serán más intensas y frecuentes son las Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

Por otro lado, la sensación térmica calurosa estará elevada en todo el territorio nacional, la humedad en el ambiente y la alta temperatura generada por la incidencia de los rayos solares son los factores que mantendrán un ambiente caluroso.

ONAMET mantiene un aviso contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo, Monte Plata, Barahona, Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Cristóbal.

Además, continúa un alerta para las provincias Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Santiago Rodríguez. Estamos evaluando las condiciones para degradar los avisos en alerta en caso de ser necesario.


Santo Domingo y sus municipios
Medio nublado, con ocasionales incrementos. Aguaceros aislados

Distrito Nacional
Claro a medio nublado, con ocasionales incrementos. Aguaceros aislados.

Resumen: Disminución de las lluvias…..aguaceros aislados hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central de vientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio