Encuentra mas

anuncio

15/06/2011

LE ROBARON 300 MIL Y UNA JIPETA: Bachatero Teodoro Reyes denuncia fue secuestrado el miercoles por varias horas

María Luisa López
Fuente externa

Santo Domingo El bachatero Naguero Teodoro Reyes denunció hoy en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía que fue secuestrado en la tarde del miercoles por unas personas que alegaban tener una deuda con él.
Reyes explicó que el incidente se produjo cuando salía de su casa, en Boca Chica hacia una entidad bancaria a depositar un dinero, y que en ese momento llegaron unas personas y bajaron al chofer del vehículo. Dijo que luego las personas se lo llevaron en su vehículo hacia Santo Domingo, le quitaron 300 mil pesos, la yipeta y unos documentos.

“Salí de la casa para el banco con mi chofer y unas personas nos detuvieron, al principio yo creí que eran miembros de la Policía.

Le dijeron al chofer que ellos querían hablar con él porque tenían un problema, que saliera de la yipeta y que me dejara adentro porque conmigo no tenían nada en contra. Entonces el chofer salió del vehículo y uno de los hombres entró a la yipeta, tomó el guía y arrancó”, señaló Reyes.

También dijo que del trayecto de Boca Chica a Santo Domingo, los hombres lo maltrataron dándole un golpe en el costado izquierdo e insultándolo, alegando que él le debía un dinero desde el 2006. “Yo les pedía que me explicaran de que se trataba, pero ellos insistían en que me dirían cuando llegáramos”.

Según el bachatero durante el recorrido los hombres iban discutiendo para donde lo llevarían, hasta que llamaron a otra persona y al parecer les dio la orden de llevarlo a una oficina de abogados, frente a una estación de gasolina en la Avenida 27 de Febrero.

Agregó que duró “desde las dos hasta las cinco de la tarde de ayer hasta que los familiares llamaron a Armando Félix, presidente de la Asociación de Cantantes, Músicos, Bailarines, Locutores y Actores (Amucaba), quien según la versión de Reyes lo fue a rescatar.

Félix quien acompañó este jueves al bachatero al Palacio de la Policía, dijo que la denuncia fue hecha en contra de la empresa Naty Records, que es la disquera que representaba anteriormente a Reyes, por daños y perjuicio y por la incautación de un vehículo que no es de su propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)