Encuentra mas

anuncio

02/06/2011

EN NAGUA ESTE SABADO PERMENECIA NUBLADO:Suben a 21 las provincias en alerta por las lluvias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 21 el número de provincias en alerta. Mantiene en alerta roja a San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Independencia y Sánchez Ramírez.

En alerta amarilla están Valverde, Bahoruco, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Barahona, Monte Plata, Elías Piña y Dajabón y en verde Santo Domingo, Distrito Nacional, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez y Santiago de los Caballeros.

El COE informó que unas 20 viviendas se encuentran anegadas en la comunidad de Guerra y en la Provincia Sánchez Ramírez, en la cual creció el río Maguaca.

El último informe de la Oficina Nacional de Meteorología advierte que los aguaceros de moderados a fuertes continuarán durante las próximas 72 horas en gran parte de la geografía nacional, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Estos se deben a una zona de baja presión casi estacionaria al suroeste del Caribe, con su mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones: Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio