Encuentra mas

anuncio

06/06/2011

Sectores repudian peaje en tramo Nagua-Sánchez

Fuente externa


SANTO DOMINGO.-Legisladores, organizaciones comunitarias y religiosas de la provincia Samaná expresaron ayer su repudio a la construcción de un peaje en el tramo carretero Nagua-Sánchez, por considerarlo arbitrario e inconstitucional.

El diputado Juan Morales, quien fungió de vocero, explicó que esta obra violenta el artículo 46 de la Carta Magna, que garantiza el libre tránsito de los ciudadanos, además de que sería el cuarto peaje en menos de 170 kilómetros de carretera de Santo Domingo-Samaná.

“Haremos todo lo que la ley pone a nuestro alcance para impedir que éste sea puesto en funcionamiento,” precisó el legislador en rueda de prensa efectuada en el organismo legislativo.

Estuvieron presentes también el diputado Miguel Angel Jazmín, el pastor Agapito Frías, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la provincia; Eusebio Bonilla, del sindicato de Camioneros de Sánchez y el periodista Noel Minaya, entre otros.

Morales declaró que para ir a Samaná los visitantes tienen que pagar tres peajes, “cuyo costo ronda en los RD$500, por lo que sería un abuso sumar una carga más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)