Encuentra mas

anuncio

15/06/2011

CARDENAS PRESIDENTE: Eligen nueva directiva Periodistas de la Salud

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), eligió el sábado su nueva directiva la cual estará encabezada por el periodista Luis Moreno Cárdenas como presidente. La nueva dirección regirá durante el período 2011-2013.

La directiva estará conformada además, por el periodista Franklin Castillo, secretario general, Belkis Félix, secretaria de educación y Alexis Martínez, de organización.

También, Víctor Mañón, finanzas, Víctor Núñez, actas, Rosa Lugo, relaciones públicas y Magdalena Núñez, relaciones internacionales. El Comité de Disciplina será presidido por la periodista Doris Pantaleón.

La nueva directiva fue escogida durante la celebración de la Asamblea General realizada en el local de CIPESA, en la Plaza de la Salud.

En la Asamblea también se acogió extender el período eleccionario a dos años y se otorgó poder a la Comisión Ejecutiva para realizar las modificaciones necesarias a los estatutos de la entidad.
La Comisión Electoral, responsable de la dirección de las elecciones, estuvo encabezada por el periodista Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), y el profesor Onofre de la Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio