Encuentra mas

anuncio

01/06/2011

La PN informa ha sido asesinado el cuñado de Gómez Casanova

Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.org

Santo Domingo.- La Policía ha confirmado este miercoles que José Valenzuela Rodríguez, el cuñado de Victor Casanova desaparecido desde hacía cinco días, ha sido asesinado, su cadáver metido en un tanque con arena y lanzado al río Ozama, en Yamasá.

El portavoz de la policía, coronel Báez Aybar, declaró que en relación al asesinato hay dos personas detenidas de quienes dijo habrían confesado su participación en el asesinato, sin explicar los motivos.

Los sospechosos son Martin Alexis Encarnación Díaz y Elis Joel Encarnación Díaz.

Precisó que estos fueron detenidos y, durante los interrogatorios, dijeron que lo mataron y revelaron el lugar donde habrían lanzado el cadáver.

Agregó que "en este momento" buzos de la Policía Nacional trataban de localizar el tanque que contiene el cadáver en las aguas del río Ozama, en Yamasá.

La primera versión pública de la desaparición de Valenzuela Rodríguez la dio Ciudad Oriental la noche del martes pasado citando una fuente de la investigación que habló a condición de mantener su nombre en reservas.

Según esa versión, los investigadores temían que ocurriera "lo peor" porque el vehículo en el que andaba Valenzuela Rodríguez fue quemado.

Ayer, Victor Gózmez Casanova, dio detalles del drama por el que atravesaba se familia tars la desaparición de su con cuñado.

El portavoz de la PN dio la versión preliminar, oficialmente, en llamada que hizo este día al programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora nacional Z101.

Este martes, la mayoría de los medios de comunicación optaron por no informar sobre lo que sucedía.

Quizás hoy cambien de parecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio