Encuentra mas

anuncio

13/06/2011

CONFIRMADO: Arrestan al regidor José Yapor disparando pistola como un vaquero en la calle Independencia

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Hace tan solo unos días que retorno de un largo viaje que lo llevo por la hermosa ciudad de Granada en España y no hizo bien llegar cuando de repente fue reportado que anda como “un bólido” en una camioneta todo terreno color roja, en la que ya ha provocado varios accidentes menores y ahora ha sido puesto bajo arresto.

Se trata del regidor José Yapor, quien fue arrestado por una patrulla de la Policía que atendió un llamado de vecinos de su casa materna, desde donde estaba disparando una pistola del tipo 9 milímetros de procedencia desconocida.

El arresto del regidor José Yapor, se registro a media mañana de este miércoles y acto seguido fue conducido al cuartel de la calle Mella de esta población, en donde en medio del “jimiqueo” quiso justificar su acción argumentando de que los disparos fueron hechos en momento en que manipulada el arma en cuestión porque presuntamente la estaba limpiando.

Sin embargo, vecinos suyos denunciaron que este continuamente manipula y dispara una o más armas con la que hace alarde en lugares públicos y privados.

Se ha informado que el regidor José Yapor, también usa un arma que contiene gas pimienta y que presuntamente procura comprar una con descargas eléctricas.

El regidor quien recientemente fue expulsado de su Partido Socialista Verde PASOVE, fue puesto en libertad según se supo pasado el medio día, pero la pistola 9 milímetros ha sido retenida por la Policía para fines de investigación.

Varios comunicadores que se encontraban en el lugar cubriendo la fuente policial, atendieron a bautizar a Yapor como el Regidor Vaquero.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4337:lo-que-faltaba-llego-el-regidor-jose-yapor-desde-espana-en-donde-estuvo-como-un-rey-y-anda-como-bolido-anda-en-su-camioneta-roja-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio