Encuentra mas

anuncio

15/05/2011

SAN CRISTOBAL: Muere menor electrocutado perseguía gallina

Por DOMINGO URIBE
Nota de cortesia

SAN CRISTOBAL.- Un menor de 13 años murió calcinado al hacer contacto con un cable de alta tensión tras subir a un depósito de arena de la empresa Sigma Petrolean Cómpany que es utilizada para la preparación de material de asfalto en el sector de Canasta de esta ciudad de San Cristóbal.

El menor muerto fue Juan Luis Franco y estudiaba el octavo de la primaria en la escuela proyecto Canasta en la que según sus profesores era un estudiante excelente y muy disciplinado.

Juan María Franco Medrano, padre del occiso narró que el niño perseguía una gallina que le había regalado su madrina y que al entrar a la propiedad de la compañía (Que se haya desprotegida) le fue a lanzar una varita siendo absorbido por los cables de alta tensión en líneas de 69 mil voltios.

Dijo que en el sector hay una población de más de mil personas y que la empresa al quitar la empalizada que separaba el lugar del depósito de arena lo ha puesto en peligro a todos.

Tanto el padre del niño como los vecinos indicaron que tan pronto se produjo la tragedia, la empresa lo tiene sometido a presión para que no denuncien en los medios lo sucedido y que no han acudido donde los parientes del niños para asumir su responsabilidad en torno al caso.

Indicaron que tampoco las autoridades han asumido su responsabilidad en el caso haciendo las indagaciones correspondientes ya que según ellos, el niño murió por descuido de la empresa

Empresa agrede a periodistas

Cuando los periodistas acudieron al lugar para tomar gráficas en el lugar de la tragedia,varios hombre armados de machetes se apersonaron al lugar conminado a los comunicadores a retirarse

Un supervisor de la empresa que se identificó como Víctor Martínez dijo lamentar el hecho y señaló que el mismo se produjo porque se introdujeron a una propiedad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio