Encuentra mas

anuncio

15/05/2011

VAN DOS BOICOTEADAS: Convocan otra sesión para este miércoles por la tarde para conocer el presupuesto y otros puntos







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Concejo de Regidores ha sido convocado otra vez para este miércoles 18 del presente mes de mayo, según consta en una comunicación firmada por su presidente Allende Polanco y dirigida a todos los concejales.

En la comunicación se indica que será conocida la agenda que había sido programada para el jueves 12 de mayo, sesión que fue boicoteada por cinco de nueve regidores, los que han sido bautizados como “Los incansables enculillaos”.

Se recuerda que entre otros los regidores Ariel López, Taira Batista, Jaquelin Them y Antonia Fabián, han optado por boicotear las sesiones, dejando de lado su responsabilidad de debatir los temas en el lugar que indica la ley que es la Sala Capitular.

El grupo que es asesorado por representantes de la denominada “sociedad civil” ha proclamado su interés en llevar por ante un tribunal al alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, para lo que ya han sometido un recurso de amparo en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Acusan al Compa de no presentar el presupuesto que debe regir para el presente año, pero al ser presentado el mismo, entonces han optado por hablar de sometimiento a la justicia.

De su lado El Compa, ha advertido que no le tiene miedo a nada ni a nadie y denuncio que hay sectores que quieren en insistir en boicotear su gestión.

El día 13 de mayo otra sesión fue boicoteada por los regidores, la mayoría de los cuales se opusieron a obras como la que resolvió una peligrosa laguna del sector Santísima Trinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio