Encuentra mas

anuncio

29/05/2011

DERECHOS HUMANOS GUARDAN SILENCIO: Asesinan a tiros alcalde pedáneo de Las Cejas de Matancitas

Este sabado, casi una semana despues la Policia confirmo que habia arrestado a varios sospechosos, entre estos un nacional haitiano de quien se cree podria ser el responsable del crimen.

















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Al parecer habría resistido ser asaltado por uno o varios delincuentes y eso fue suficiente para que al instante le quitaran la vida a otro hombre de trabajo.

Se trata del señor Arturo López Genao, de 80 años de edad quien fue asesinado de dos balazos que pe perforaron el cuello y el pecho respectivamente cuando se encontraba trabajando en una pequeña propiedad ubicada entre Las Cejas y Pescadero.

El asesinado tenía varias décadas desempeñándose como Alcalde Pedáneo de la comunidad, puesto que le era renovado debido a su honradez y su dedicación al trabajo.

Según los primeros detalles que llegaron a Vidadominicana.com, Arturo López Genao, salió a eso de las 10 de la mañana de este domingo de su casa para llegar como de costumbre a trabajar en su pedazo de tierra.

Al parecer fue sorprendido por los delincuentes quienes optaron solamente por robarle un revolver calibre 38 que portaba con permiso legal.

Los asesinos sin embargo no cargaron con un motor del tipo Niponia color azul en el que se transportaban.

Luis Manuel López, uno de sus hijos narro a Vidadominicana.com que los asesinos al parecer no se percataron que su padre tenía más de 3 mil pesos en sus bolcillos.

También narro que hace poco más de 4 años su padre también fue víctima de los ladrones quienes en esa ocasión les robaron una pistola 9 milímetros.

SE QUEJAN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Familiares y amigos de Arturo López Genao, se quejaron de los mal llamados representantes de los derechos humanos, los que aun ni siquiera les ha dado la gana de pronunciarse en contra de este horrendo crimen.

Manifestaron que como se trata de un hombre de 80 años y de trabajo, no hay quien reclame justicia, pero que si hubiese sido un delincuente, inmediatamente “los derechos humanos” hubiesen salido a defenderle.

Clamaron justicia contra los asesinos de uno de los alcaldes pedáneos más serios del país, cuyo cuerpo fue levantado pasadas las 4 de la tarde de este domingo en medio de un charco de sangre.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital público doctor Antonio Yapor Heded, a la espera de que fueran ordenadas las experticias de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio