Encuentra mas

anuncio

09/05/2011

Al Factor por fin llegan las autoridades tres días después y sepultan al que decían habían enterrado vivo

El medico legista Darwin Quiñónez certifico que Antonio Duarte Céspedes, esta muerto y que sus familiares deben estar conforme, por lo que se procedió a sepultar el cadáver. Allí también estuvo presente el ministerio público representado en Víctor Moreno, al igual que un contingente de policías.

Por Francis Frías
Fuente: Prensalibrenagua

EL FACTOR.-Luego de tres días de los familiares de Antonio Duarte Céspedes llevar su cadáver de un lado hacia otro, llegaron las autoridades y procedieron al darle sepultura como manda las normas.

El medico legista Darwin Quiñónez después de examinar minuciosamente el cuerpo de Duarte céspedes certificó que no hay posibilidades de vida como pensaban algunos familiares y que este hombre estaba muerto.

Cuando llegó el medico legista ya el cadáver esta fuera de su nicho y lo tenían en la calle, porque la idea era llevárselo de nuevo a la casa, porque según su esposa Ramona Rodríguez viene hacia el Factor "un brujo" que mandaron a buscar a Haití.

El magistrado procurador fiscal adjunto Víctor Moreno declaró que si vuelven a sacar de su sepultura al fallecido sin una orden judicial, procederán a detener y someter a la acción de la justicia a quien lo haga.

La señora Ramona Rodríguez declaro que le habían pagado 20 mil pesos a un brujo, para que viniera, pero que tenían que enviarle una camisa que tenia puesta el muerto a lo que procedieron a cumplir con ese rito impuesto por espiritista hechicero.

Según la señora "el brujo" le cobraría 400 mil pesos, pero que si no lo paraba vivo de ese atau pues no le cobraría un centavo, para esta noche se espera la llegada "del Brujo", con la diferencia que ya las autoridades procedieron a sepultar el cadáver y no van a permitir que se haga un rito de hechicería con el mismo.

Los curiosos se preguntaban que como un hombre después con seis días de muerto podía estar como si estuviera durmiendo.

5 veces fue sacado de su tumba, el viernes en la mañana buscaron "un brujo", y este dijo que el mal que tenia el caballero era muy fuerte y tenían que buscar un espiritista mas fuerte, por lo que procedieron a buscar un para Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio