Johnny Alberto Salazar
Foto y texto de Vidadominicana.com
NAGUA.-Un nuevo crimen ha enlutado el comercio local, lo que ha sembrado el pánico en esta población y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.
El señor Faustino Ventura Gelabert, de 69 años fue asesinado a machetazos y su cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre en su residencia de la comunidad de Frenito.
Según supo Vidadominicana.com el horrendo crimen habría sido materializado durante la tarde de este lunes, pero su cuerpo fue encontrado pasadas las 11 de la noche de este mismo lunes.
Vidadominicana.com supo que el cadáver que fue enviado al Instituto de Patología Forense, presenta múltiples heridas de machetes y tenia un alambre atado al cuello.
También se supo que le habrían cercenado sus partes íntimas.
Se recuerda que el viernes 26 de septiembre del año 2008 Faustino Ventura Gelabert (RORO), visito la redacción de Vidadominicana.com para denunciar que una caja de seguridad fue robada de su casa ubicada en la comunidad de Frenito.
Para la ocasión dijo que habían documentos de su propiedad, pasaporte visado, títulos de propiedad, matricula de vehiculo y de motor, entre otros documentos.
Se recuerda que dijo que a la persona que brindara información al teléfono 809-804-7044, recibiría una gratificación de 50 mil pesos.
El robo de la caja fuerte habría ocurrido el 14 de septiembre del año 2008, pero luego no se estableció si la Policía logro recuperar sus pertenencias.
El señor Faustino Ventura (RORO), dijo que puso una querella en la Policía Nacional, pero que por lo pronto lo que le interesa eran los documentos, en vista de que en la caja, no había dinero.
También se supo que en otras oportunidades Roro había sido victima de los ladrones, tanto en su residencia como en la cabaña El Faro, la que era de su propiedad.
A RORO LE CERCENARON SUS PARTES INTIMAS: Horrendo crimen enluta otra vez el sector comercial
marzo 01, 2011
0