ORAN POR LOS ENFERMOS: católicos celebran con éxito actividades en honor a la Virgen María

Vida
0

Durante la actividad el sacerdote Arturo Pichardo, interpreto varios temas dedicados a María, todos contenidos en su nuevo disco.













Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Iglesia Católica demostró otra vez este 21 de febrero el gran poder de convocatoria de sus feligreses, quienes se concentraron en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia para participar de múltiples actividades que comenzaron a las 6 de la mañana y terminaron a las 6 de la tarde.

El sacerdote Arturo Pichardo, encabezo gran parte de las actividades y en la tarde la concentración continuo, en esta oportunidad con oraciones de sanación.

Esta parte le correspondió al sacerdote Leonardo Roa, quien pidió a la virgen de la Altagracia intervenir por ante su hijo Jesucristo, por la sanación de los enfermos que llegaron al templo.

Los feligreses, devotos de la Virgen María, dedicaron todo su tiempo para agradecer a la Madre de Dios por lo buena que ha sido para los dominicanos, y especialmente por los nagueros.

Los seguidores de la Virgen María, les consideran la protectora de la Republica Dominicana y especialmente de esta población de Nagua y es por eso que le ruegan continuar protegiéndole de todo mal.

Los seguidores de la fe católica pudieron celebrar sus actividades con normalidad, aunque en horas de la mañana, se registraron interrupciones debido a que los altavoces del evento Nagua Ciudad de Dios, estaban muy alto e interrumpía a lo interno del templo.

Pero en horas de la tarde, todo volvió a la normalidad.

Las áreas de parque también fueron respetadas por los evangélicos quienes se comprometieron a atender un dictamen de una resolución del Ayuntamiento Municipal, en el que también se dispuso que el evento Nagua Ciudad de Dios a partir del próximo año 2012 será los día 20 de febrero de cada año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!