Juez suelta confeso bandolero lanzo bombas contra Vida FM 90.1 porque la Policía puso mal la hora de arresto en el expediente

Vida
0

Vidadominicana.com

NAGUA.-Un juez de Instrucción del Palacio de Justicia de esta población determino poner en libertad a un confeso bandolero, quien fue acusado de encabezar una banda que el martes pasado lanzaron una bomba de fabricación casera contra Vida FM 90.1 y el diario digital Vidadominicana.com.

El magistrado Pedro Julio Falette, dijo que el nombrado Alfonso Cabral, debía quedar en liberad porque el expediente suministrado por la Policía, dice que fue puesto bajo arresto a las 10 de la mañana del pasado jueves y que la orden de arresto emitida por el juez competente decía que fue emitida a las 11:45 del mismo juez.
El Magistrado en cuestión dijo que se apegaba a la legalidad de la Ley al emitir su consideración, aunque le aclaro al imputado que eso no quería decir que no fuera quien lanzo los artefactos explosivos contra los medios de comunicación.

En una audiencia en el que participo el periodista y regidor Johnny Alberto Salazar, propietario y director de Vida FM y Vidadominicana.com, el magitrado Falette, llamo la atención a la Policía para que pongan mas empeño al llenar una acta, porque luego “es muy fácil” decir que un juez soltó a un inculpado.

También dijo que ante la situación que definió como preocupante desde la fiscalia debió ponerse en libertad a Alfonso Cabral (ALIAS FONSO CHIMI), porque según el acta, el sospechoso fue arrestado en orden de un juez.

Explico que “o algún policía lo quiere encubrir o contra el se esta cometiendo algo irregular”.

EL CODIGO

Con la puesta en libertad del sospechoso queda en claro que el denominado Código Procesal Penal, les da toda garantía a los delincuentes, sin importar la gravedad de sus hechos.

Alfonso Cabral, encabezo una turba de delincuentes vinculados a la venta y consumo de drogas narcóticas, que lanzaron al menos tres explosivos durante una acción furiosa porque desde Vida FM 90.1, se les ha enfrentado abiertamente porque mantienen en zozobra diferentes sectores, con los puntos de venta de sustancias prohibidas que carcomen el cerebro a quienes la consumen.

Afortunadamente la bomba que impacto contra el edificio de Vida FM no exploto, pero a queda claro que se trato de una acción de corte terrorista, mas sin embargo a pesar de la gravedad del caso, el Código Procesal Penal protegió a este inculpado porque hubo una hora de diferencia en el acta que lleno la Uniformada.

Alfonso Cabral, se tornaba furioso incluso porque no quería que lo fotografiaran.

El día anterior vocifero palabras impublicables amenazantes contra Johnny Alberto Salazar y luego de ser liberado a pesar de la advertencia del Juez para que mantuviera la distancia ha dicho que “la próxima bomba será más grande”.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!