Encuentra mas

anuncio

03/12/2010

GRAN SORPRESA: Fernández opina sobre revelaciones de Wikileaks

MAR DEL PLATA, Argentina.- El presidente Leonel Fernández consideró este viernes que ha sido una gran sorpresa a nivel internacional conocer los secretos de la diplomacia de los Estados Unidos revelados a través del sitio web Wikileaks.

Al ser entrevistado por periodistas de distintos países que cubren las incidencias de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Fernández dijo que tras la publicación el gobierno de los Estados Unidos está tratando controlar el daño, hablando directamente y haciendo contactos directos con los presidentes.

“Qué les puedo decir, pienso que a nivel internacional hay gran sorpresa la filtración de estos documentos; sin duda alguna dar a conocer al mundo los secretos de la diplomacia de los Estados Unidos. En estos momentos hemos visto al gobierno de los Estados Unidos reaccionar por la vía legal, por un lado, y por otro tratando de controlar el daño haciendo contacto con los colegas”, respondió el mandatario dominicano al requerirsele su opinión sobre el caso Wikileaks.

Fernández participa en Argentina en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Mar del Plata, Argentina.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio