Encuentra mas

anuncio

04/11/2010

Vecinos pican una calle para evitar continúe inundación en sector Río Mar







Vidadominicana.com

NAGUA.-Vecinos del sector de Río Mar determinaron juntarse la noche de este miércoles para buscarle una rápida salida al problema de inundación de más de 20 viviendas, producto de que cuando asfaltaron las calles taparon una alcantarilla.

Además de las viviendas, también sufría con la acumulación de agua la escuela básica del sector.

Picos, palas, mandarías a mano fue el panorama que se vivió en el referido sector en donde acudió el vicepresidente del Concejo de Regidores Johnny Alberto Salazar, quien observo que se trataba de una acción justa por parte de los vecinos.

Salazar se comunico con el presidente del Consejo de Regidores Allende Polanco por la vía telefónica y este también observó correcta la determinación de los vecinos de Río Mar, en vista de que las lluvias continuaran según ha reportado la Dirección Nacional de Meteorología.

Allende Polanco, explico que este jueves acudiría al sector el director del Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, el ingeniero Manuel Yapor, a fin de corregir la zanja hecha por los vecinos en medio de la calle.

El concejal de Movimiento SE PUEDE, Johnny Alberto Salazar, explico que gestionaría ver si es necesario la colocación de nuevas alcantarilla, o se el problema quedaba resuelto con un encofrado que permita la circulación de las aguas que inundaron una parte del sector.

Miembros de la Policía acudieron al lugar, según supo Vidadominicana.com pero los vecinos les explicaron los problemas y los miembros de la patrulla también entendieron que se trataba de una situación justa.

1 comentario:

  1. JHONI LOS HOMBRES NO SON HOMBRE POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO ES POR SUS IDEAS Y LO QUE QUIERN LOGRAR EN LA VIDA NAGUA NECESITA DE SUS MEJORES HOMBRES QUE LUCHEN POR ELLA

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio