Encuentra mas

anuncio

12/11/2010

SE PUEDE POR UNA BUENA CAUSA: Zacarías Ferreira este sábado 13 en Fantasía Bar de Villa Riva

Johnny Alberto Salazar

VILLA RIVA.-Todo esta listo este sábado para que los acogedores escenarios de Fantasía Bar de este municipio reciba al más completo artista del género de bachata Zacarías Ferreira.

El artista será presentado por la Fundación Padre Rogelio Cruz y con el apoyo del Movimiento SE PUEDE, y los beneficios serán aportados de forma total para beneficiar a personas con discapacidad de esta zona, con motivo del fin de año.

El sacerdote Rogelio Cruz, estará presente en la coordinación de la actividad a la que se han unido docenas de organizaciones comunitarias de Villa Rivas, El Abanico, Arenoso, Castillo, El Factor, Nagua y otras comunidades del Bajo Yuna.

La fiesta ha sido programada para este sábado 13 a partir de las 9 de la noche y se espera un derroche de temas de quien es considerado como la voz de seda.

En toda esta zona reina gran entusiasmo por la presencia de Zacarías Ferreira, debido a la gran aceptación de todo publico que tiene años que no disfruta de su música en vivo.

Las boletas son adquiridas a tan solo 300 pesos en la bonetería de Fantasía Bar de Villa Riva.

Este lugar que sirve como el escenario mas grande para espectáculo de la región, ha sido acondicionado para recibir a Zacarías Ferreira, con la particularidad que además de disfrute del publico, cada asistente tendrá la satisfacción de saber que lo aportado será para una causa justa, que es la de llenar de alegría a personas discapacitadas, muchas de estas desamparadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio