Encuentra mas

anuncio

18/11/2010

Regidores de Nagua sesionan este jueves: Guardan un minuto de silencio en honor a Freddy Beras Goico











Vidadominicana.com

NAGUA.-El Concejo de Regidores de este municipio sesiono este jueves en una convocatoria de emergencia a solicitud del Club Rotario con el propósito de que fuera emitida una resolución para declarar como huésped distinguido a Freddy Acosta, presidente de la entidad en la zona del Cibao.

También a un grupo de médicos y enfermeras voluntarias que cada año llegan de los Estados Unidos a brindar sus servicios a personas de escasos recursos de Nagua y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Previo a conocer el punto que motivo la convocatoria, el concejal del Movimiento SE PUEDE-PRSD Johnny Alberto Salazar, pidió a sus colegas ponerse de pie y guardar un minuto de silencio a la memoria del humorista Freddy Beras Goico.

Alberto Salazar, resalto que en aquellos momentos difíciles que vivió Nagua con sus calles inservibles y otros graves problemas comunitarios, fue através del programa El Gordo de la Semana, que se abrieron las posibilidades de de solución cuando fue formada una entidad llamada Nagua Unida.

Recordó el proceso de solidaridad con la búsqueda de solución para un problema grave de salud que afecta a dos hijos del abogado Antonio Vásquez.


El concejal del Movimiento SE PUEDE también resalto como punto importante de referencia para Nagua, la despedida con el último programa de El Gordo de La Semana, hecho durante las Fiestas Patronales en 1993, en el parque Duarte.

También resalto la demostración de dominicanidad de Beras Goico, cuando empuño un fusil para unirse a los Constitucionalistas en 1965 y enfrentaron la invasión norteamericana al tiempo de reclamar la vuelta al poder del derrocado presidente Juan Bosch.

Dijo que se trata de la perdida de un gran dominicano que se puso al servicio del pueblo, cuando gente del pueblo lo requirió.

Además de Johnny Alberto Salazar, al homenaje en honor a Freddy Beras Goico, se unieron los concejales Allende Polanco, Israel Polanco, Antonia Fabián, Jaquelin Them, José Yapor y Angel Manuel López.

Los dos regidores restantes Taira Batista y Ariel López, no asistieron a la sesión en vista de que se encontraban fuera de la ciudad.

LAS BANDERAS

Desde que se conoció de la muerte del Productor de Televisión, las banderas dominicana y municipal han ondeado a media asta en oficinas publicas, como el Ayuntamiento, la Gobernación, Palacio de Justicia, entre otras.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio