Encuentra mas

anuncio

14/11/2010

Movimiento SE PUEDE y el Padre Rogelio Cruz demuestran capacidad de convocatoria en fiesta con Zacarías Ferreira en Villa Riva














































Vidadomicana.com

VILLA RIVA.-Los acogedores escenarios de Fantasía Bar de este municipio recibió una descarga a casa llena con el interprete de la bachata Zacarías Ferreira, en una convocatoria hecha por la Fundación Padre Rogelio Cruz y el Movimiento social, cívico y religioso SE PUEDE.

Los beneficios de la actividad festiva serán aportados de forma total para beneficiar a personas con discapacidad de esta zona, con motivo del fin de año.

A su llegada Zacarías Ferreira, declaro a Vidadominicana.com que admira el trabajo social del Padre Rogelio Cruz, y abogo porque surjan muchos sacerdotes que como este trabajan para beneficio del pueblo.

Al hablar con el concejal y periodista Johnny Alberto Salazar, el artista dijo que es necesario que el gobierno se dedique a construir más escuelas y otros centros de formación en vez de más cárceles.

Dijo sentirse muy a gusto al participar en la fiesta de este sábado y sobre todo cuando se las recaudaciones serán destinadas para beneficiar a gente necesitada como los discapacitados.

Fue insistente al elogiar al Padre Rogelio y dijo que actividades como las que hace el Movimiento SE PUEDE deben multiplicarse por todo el país.

Cientos de personas llegaron de todas partes, de Villa Riva, Nagua, El Factor, Arenoso, Castillo y otras comunidades del Bajo Yuna para dar apoyo a la fiesta por la que pagaron 300 pesos.

Rogelio Cruz, en nombre de todo el equipo organizador agradeció el gesto de colaboración de Zacarías Ferreira, quien de inmediato se puso a la orden para cualquier otro evento que pueda realizarse en cualquier sitio del país.

Los estudiantes graduados de la promoción Nitro, del liceo Juan Pablo Duarte de Villa Rivas, aprovecharon para hacer suya la fiesta en donde bailaron hasta mas no poder.

El padre Rogelio Cruz, fue el primero en subir al escenario y fue recibido por un prolongado aplauso.

El sacerdote le dijo a la multitud que estaba feliz por el apoyo a una causa justa como la de beneficiar a personas discapacitada y les invito a disfrutar la fiesta.

El periodista Johnny Alberto Salazar, regidor y miembro de la dirección Nacional del Movimiento SE PUEDE, fungió como presentador del aclamado artista quien descargo todo un repertorio música que era coreado por la multitud que bailo hasta pasadas las 2 de la madrugada de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio