Encuentra mas

anuncio

04/11/2010

LO QUE FALTABA: Atrapan uno que dice vive en el exclusivo sector de Nueva Nagua robándose 95 pesos de un colmado de la calle Miguel José




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-José Miguel Pereira, es el nombre de un joven de 18 de años que ha sido apresado por miembros de la Policía, cuando presuntamente robo la insignificante suma de 95 pesos.

El sospechoso aprovecho un descuido del propietario de un colmado ubicado en la esquina formada por las calles Miguel José y Mariano Pérez, para sustraer los 95 pesos, por lo que minutos después de ser avistado, fue arrestado por una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar.

El presunto ratero dijo a Vidadominicana.com que vive en la calle principal del exclusivo sector de Nueva Nagua.

En ese lugar viven personas con cierta comodidad económica, por lo que tan pronto José Miguel Pereira dijo que vivía en lugar, muchas personas se sorprendieron y de repente apareció una señora que dijo; Dioosssss.

PARA VER OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON PRESUNTOS DELINCUENTES, hacer click aqui: http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3495:le-dicen-el-clavo-es-gomero-pero-tambien-se-dedica-a-robar-motores-y-lo-agarran-con-la-mano-en-la-masa-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio