Encuentra mas

anuncio

03/11/2010

LE DICEN EL CLAVO: Es gomero, pero también se dedica a robar motores y lo agarran “con la mano en la masa”

VEA AQUI VIDEO TEMERARIO POR DISTINTAS CALLES DE NAGUA









En momento que lo arrestaban una multitud que quería propinarle una paliza llego hasta el cuartel de la Policía.
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una patrulla de la Policía arresto este miércoles a un individuo de quien solo se creía se dedicaba a tapar gomas y calibrar motores de manera temeraria en las autopistas, calles y avenidas.

Se trata del nombrado Luis Enrique Paulino Martínez de 22 años, (ALIAS EL CLAVO) residente en el sector de Río Mar, oriundo de la comunidad de El Drago.

Lo acusan de haber robado un motor del tipo Honda 90, propiedad del señor Ovino de Jesús.

El motor fue sustraído de las proximidades de una banca de apuestas ubicada en la avenida Luis María King, la noche del martes al nombrado Yokely Martínez.

LE PASO DE FRENTE A UNA PATRULLA

Vidadominicana.com confirmo que el sospechoso le paso por el lado a una patrulla de la Policía y que uno de los uniformados intento pararlo, pero que lo dejo porque tenia ropa de “mecánico” y conocieron que se trataba de un gomero quien tiene un taller ambulante en la salida Nagua a San Francisco de Macorís.

La Uniformada dio con el sospechoso cuando en la mañana de este miércoles el señor Ovino de Jesús, se presento al Palacio de la Policía de la calle Mella y cuando ofreció las descripciones del lugar y el tipo de motor, fue que se dieron cuenta que se trataba de EL CLAVO.

Y peor aun, se estableció que cuando se ordeno el arresto Paulino Martínez (EL CLAVO), lo encontraron “con la mano en la masa”.

EL CLAVO, estaba lleno de gasa desarmando el motor.

La Policía lo investiga en torno al robo de otros motores y pasolas, pero dijo a Vidadominicana.com, “que yo nada más me he robado ese solo motor”.

El presunto ratero es conocido por mantener en zozobra a vecinos de distintos barrios con motores que el mismo construye, pero sin mofrers, o en su defecto le pone “una mofleta”, con lo que incrementa el secándolo ensordecedor.

Aparece en distintos videos en You tube, encabezando grupos que se dedican a calibrar tanto dentro de la ciudad como en las autopistas.

Estas actividades en los últimos dos años han dejado al menos tres muertos y varios heridos.

Las competencias son hechas por grandes sumas de dinero y por consumo excesivo de ron.
PARA VER OTRAS NOTICIAS POLICIALES HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio