Encuentra mas

anuncio

18/11/2010

ESTE MIERCOLES: Aguilas, Estrellas y Toros triunfan en la pelota dominicana

SANTO DOMINGO -- Daniel Murphy, Luis Expósito y Héctor Luna sacaron la bola del parque el miércoles y las Aguilas Cibaeñas se impusieron por 7-2 a los Leones del Escogido, en el estadio Cibao de Santiago.
Murphy conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio, Expósito pegó su batazo con las bases limpias en el sexto y Luna añadió un cuadrangular solitario en el octavo, para que las Aguilas ganaran su octavo partido de la temporada.

Lorenzo Barceló (1-3) lanzó cinco entradas y sólo permitió seis hits y dos carreras, sin dar boletos. Ponchó tres rivales.

El veterano Fernando Tatis debutó con un doble y sencillo en cuatro turnos al bate. Anotó una vuelta y remolcó una para los Leones, que han perdido tres juegos en forma seguida.

La derrota fue para Luis Pérez (2-3) tras tolerar cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de trabajo, en las que otorgó tres boletos y ponchó a cuatro.

Toros triunfan

En el Distrito Nacional, el intermedista Danny Richar conectó un sencillo remolcador de una vuelta que coronó un octavo episodio de tres anotaciones y los Toros del Este derrotaron por 4-3 a los Tigres del Licey.

Esteban Germán abrió la entrada con un doble y fue seguido por José Constanza con un sencillo al cuadro. Alfredo Silverio bateó un rodado por tercera que pifió Andy Marte, y le siguió Richar con su batazo que impulsó la carrera del triunfo.

El relevista Doug Mathis (1-0) se encargó de lanzar tres entradas de solo un hit y ponchó a un hombre para darle a los Toros su segundo triunfo seguido. El cerrador Julio Mañón salvó su segundo juego en igual cantidad de noches, con un noveno inning perfecto.

El Licey desperdició una excelente labor de César Valdez, quien trabajó siete entradas de cuatro hits y una carrera. No dio boletos y abanicó cuatro rivales para salir sin decisión.

La derrota fue para Johnny Nuñez (1-1) al lanzar un tercio de entrada y permitir tres carreras sucias, con dos hits.

Por el Licey, Mike Wilson y Timo Pérez remolcaron una carrera cada uno, mientras que Engel Beltré conectó de 4-3, con una anotada.
Estrellas triunfan en extrainning

En San Pedro de Macorís, Andrés Rodríguez conectó un doble remolcador de una carrera para darle a las Estrellas Orientales una victoria 3-2 en 10 entradas sobre los Gigantes del Cibao.

Luego de dos outs en el episodio, el jardinero Víctor Méndez conectó un sencillo y le abrió las puertas a Rodríguez, quien conectó el batazo hacia el prado derecho.

Méndez anotó desde la primera base para que las Estrellas vinieran desde atrás y se mantuvieran en la primera posición del campeonato dominicano.

El triunfo fue para Zach Segovia al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir libertades a la ofensiva de los Gigantes.

La derrota fue para Sandy Rosario al tolerar una carrera y dos hits en dos tercios de acción.

Por las Estrellas, Jeff Frazier, de 5-2, con dos anotadas y una empujada. Juan Richardson, de 4-2, con una empujada. Rodríguez empujó una y Méndez, de 5-1, con una anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio