Encuentra mas

anuncio

24/11/2010

EN EL AYUNTAMIENTO DE NAGUA: Prenden arbolito navideño y regalan un te de jengibre





































NAGUA.-La parte frontal de la Alcaldía de esta población se vistió de gala la noche de este miércoles en donde fue encendido el árbol navideño que marca la pauta de la alegría, según dijo el presidente del cabildo Allende Polanco.

Para encender el Arbol Navideño, fueron invitadas personas de diferentes sectores quienes disfrutaron de un brindis de te de jengibre y como si fuera poco, también hubo un brindis cortesía de la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante el evento hablo, además de Allende Polanco, la vice alcaldesa Keila Wilmot, quien destaco el apoyo a diversas actividades que ha dado el acalde Angel de Jesús López, (EL COMPA); de quien dijo no se encontraba presente en la actividad debido a que cumplía importantes compromisos en Santo Domingo.

Manifestó sin embargo el apoyo de la esposa del alcalde Marisela Lebron y otros familiares, de quienes dijo estaban presentes.

Encendieron el árbol Allende Polanco, Keila Wilmot, así como los concejales Antonia Fabián, Jaquelin Them, José Yapor y Johnny Alberto Salazar.

Los demás regidores, Ariel López, el doctor Israel Polanco, Taira Batista y Angel Manuel López, no estuvieron presentes y no se explicaron los motivos.

Los asistentes disfrutaron de un concierto con temas navideños a cargo de la Banda de Música Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio