Encuentra mas

anuncio

05/11/2010

Concejales se ponen a disposición del Comité de Emergencia ante posibles efectos del huracán Tomas











Vidadominicana.com

NAGUA.-El presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores, así como el vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana acudieron este viernes a la sede del Cuerpo de Bomberos a ponerse a la orden del Comité de Emergencia ante los posibles efectos del huracán Tomas, fenómeno que ha dejado mucha lluvia en territorio de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Allende Polanco, Johnny Alberto Salazar e Israel Polanco se reunieron con Noble Luna, jefe del Cuerpo de Bomberos y Minerva Santos, directora provincial de la Defensa Civil, a quienes les manifestaron sobre el compromiso de estar atentos para las eventualidades que se puedan presentar por el paso del fenómeno atmosférico.

Tanto Luna como Santos, agradecieron el gesto de apoyo y aprovecharon para comunicar que ambas instituciones se han declarado en sesión permanente debido a que se ha anunciado que el huracán Tomas dejaría mucha lluvia en Nagua y otros sitios de la provincia.

Los tres regidores pasaron revista a los equipos con los que cuenta el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil y consideraron que se hace necesario seguir gestionando en las instancias correspondientes todo lo necesario a fin de que se pueda cumplir con las labores de prevención o de rescate en una zona vulnerable como Nagua.

Allende Polanco, dijo que desde la Sala Capitular se propone lograr nuevos beneficios para el Cuerpo de Bomberos, como son la reparación de vehículos, la compra de utensilios y sustentación básica del personal de turno.
PARA VER NOTICIARELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio