Encuentra mas

anuncio

16/11/2010

Comité Provincial PLD María Trinidad Sánchez apoya a unanimidad reelección de Leonel Fernández




La reunión estuvo encabezada por Félix Bautista, Rigoberto Santos y Arístides Victoria.
Por Francis Frías
Fuente: Prensalibrenagua
NAGUA.-La introducción del tema fue hecha por el senador de María Trinidad Sánchez, quien dijo que el país debe seguir seguro, por el bienestar de todos los dominicanos y que hasta el momento es Leonel Fernández quien tiene ese timón de guiar por los mejores senderos la Republica Dominicana.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. Félix Bautista quien destaco las ejecutorias que ha venido realizando el presidente de la Republica en la provincia María Trinidad Sánchez y por ende merece la confianza de los peledeistas y los aliados.

Los dirigentes peledeistas de la provincia María Trinidad Sánchez concentrados en su Comité Municipal, confirmaron el apoyo a Leonel Fernández mediante juramentación realizada por el Ing. Rigoberto Santos, enlace provincial:”Si Leonel”.

“Aquí se deben terminar las obras que están en proceso, obra como por ejemplo el malecón, eso es un sueño del presidente y María Trinidad Sánchez es una de la provincia a la que Leonel Fernández le ha tomado mas cariño”. Dijo Bautista.
Significo que siendo esta provincia la novia del PRD sufrió los engaños de su vida porque nunca hicieron las obras para el despegue comercial, pero en los gobiernos del PLD ha tenido esta provincia todo el apoyo.

Habló de obras de importancia tales como el acueducto, la universidad, Liceo Mercedes Bello, entre otras que se han terminado y otras se están trabajando aceleradamente, porque la población así lo necesita como la segunda etapa del acueducto múltiple.

Entre los juramentados figuran: El senador Arístides Victoria Yeb, El presidente del Comité Municipal Dr. Freddy Alemani, Vinicio Taveras, Jacobo González, Reynaldo González, Ricardo Pichardo, Arístides Victoria José, Luis Estrella, La Vicesindica municipio de Nagua Keila Willmore, Dr. Ángel Abranson, Frank Reynoso, Caonabo Reynoso, Manuel Balbuena, José Ramón Ventura, Edwin González, Blas Flores, Raúl Ventura, Allende Polanco, Israel Polanco, Radhames Peña, entre otros.
Los alcaldes del municipio de Nagua Ángel de Jesus López (El Compa), del municipio El Factor Cheo Paredes y municipio de Cabrera Francisco Ovalle, apoyan de manera incondicional la reelección del presidente Leonel Fernández.

Los Directores Distritales también mantienen su apoyo a la reelección del presidente Dr. Leonel Fernández el de Arroyo Al Medio, José Gómez, San José de Matanzas, Bolívar Rodríguez, Las Gordas, Cornelio Taveras, Arroyo Salado (Payita), Wendy Reyes, La Entrada, Berto Martínez, El Pozo, Joselito Pimentel.

María Trinidad Sánchez tiene 3 miembros del Comité Central y los tres están apoyando a Leonel Fernández.

La Dirección Provincial Actual del PLD cuenta con 10 miembros y todos están con Leonel a la reelección presidencial.

La nueva estructura provincial cuenta con una matricula de 33 miembros y todos están apoyando 4 años mas de Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio