Encuentra mas

anuncio

26/11/2010

CANCIONES POR MI BARRIO: Presentan exitoso espectáculo con el fin de recaudar fondos para obras sociales de San José de Villa



















































































































































































































Vidadominicana.com

NAGUA.-Canciones por mi Barrio, es el titulo de un evento artístico que fue presentado la noche del jueves en los salones del Club de Camioneros de esta población, con el fin de recaudar fondos para darle continuidad al proceso de enseñanza de cientos de niños que reciben clase en el centro comunal del sector de San José de Villa.

El evento ha sido auspiciado por el Movimiento cívico, social y religioso SE PUEDE, núcleo San José de Villa y por el Patronato Pro Desarrollo de esa comunidad.

El público en su mayoría compuesto por niños, niñas y jóvenes disfruto de interpretaciones al estilo de Popy Cordero, Maryely Gil, Lito Raposo, Oliberto, Mariel, Mabel, Analy La Encantadora, Manuel El Rayo, Donald Yautía, La Ciencia, Abrahancito, Rismely Silvestre, Top Wilson, Belisario Martinez,el grupo Camino y Vida, entre otros.

El evento estuvo encabezado por Horacio Estévez y un equipo de ambas organizaciones quienes mantienen el entusiasmo de despertar conciencia entre los vecinos de San José de Villa a fin de que cada quien aporte lo que puede en aras de seguir sosteniendo el Centro Comunal.

Se trato de un derroche de talento en donde la mayoría de participantes son oriundos del referido sector o por el contrario, se identifican con la causa.

Los veteranos Lito Raposo y Popy Cordero, dijeron estar emocionados y siempre dispuesto a entregar sus voces por una causa justa como lo fue el concierto titulado Canciones por mi Barrio.

Igual alusión hicieron Analy, Abrahancito, los componentes del grupo Camino y Vida, Top Wilson y otros.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio