Encuentra mas

anuncio

11/11/2010

Asaltan suizo residente en Río San Juan y le dan un balazo

Vidadominicana.com

RIO SAN JUAN.-Un ciudadano suizo resulto herido de un balazo en un hecho que miembros de la sud dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua investiga.

El extranjero fue identificado como Ruddy Uwe Kammerich, de 65 años quien recibió el impacto de bala en la pierna izquierda, según confirmo a Vidadominicana.com el mayor Rafael Tejada Tejada Mena

La victima ha sido trasladada a un centro clínico privado de la ciudad de Santiago, luego de recibir las primeras atenciones en Río San Juan.

Una fuente policial dijo que son perseguidos tres sospechosos, dos de estos armados con una pistola nueve milímetros y una escopeta, respectivamente.

Los sospechosos han sido identificados, pero las autoridades no han suministrado los nombres para no entorpecer las investigaciones.

La fuente dijo que el suceso ocurrió este miércoles en la comunidad de Bejuco Alambre de Río San Juan.

El móvil del suceso habría sido un asalto según dijeron las fuentes en vista de que los victimarios cargaron con varias pertenencias del ciudadano suizo, quien reside en esa comunidad desde hace varios años.

Los investigadores confirmaron que el extranjero al parecer conoce a los sospechosos, razón por la que les están “pisando los talones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio