Encuentra mas

anuncio

01/11/2010

Amarran guachimán y roban en almacenes León Jiménez: La Policía atrapa a cuatro sospechosos entre estos dos mujeres


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Jefe de la Policía en esta población confirmo que una banda de ladrones amarro a un vigilante de los almacenes León Jiménez y cargo con una gran cantidad de cigarrillos y otros productos, en un hecho que se registro pasadas las 4 de la madrugada de este domingo.

El coronel Nelson Araujo, dijo que se encontraba en la parte final de operativo de seguridad de un evento denominado Reventón Bohemia de la citada compañía, que también es dueña de la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco León.

Fue entonces cuando fue informado de la situación e inicio la persecución hacia la autopista Nagua a Samana y llegando a la comunidad de Los Yayales, en medio de una balacera fue recuperado un camión con todos los productos, así como la escopeta que portaba el guachimán.

El oficial cuenta en el camión fueron encontradas insignias militares, lo que hace creer que el conductor del camión quien huyo puede ser miembro del Ejército Nacional.

El coronel Araujo, explico que durante la persecución varios sospechosos se devolvieron en un carro color blanco y que ordeno que una patrulla le persiguiera y lograron arrestarlo en el municipio de El Factor.

Fueron arrestados cuatro sospechosos, dos hombres y dos mujeres.

ESPERE MAS DETALLES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio