Encuentra mas

anuncio

11/10/2010

VUELVEN ESTE MARTES: Presentan 300 pruebas contra grupo caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público concluyó este lunes con la presentación de al menos 300 supuestas pruebas que involucran a Sobeida Félix Morel y otras seis personas en lavado de activos provenientes del narcotráfico y otros delitos, que habría cometido la red que encabezaba el boricua José Figueroa Agosto.

Los otros involucrados en el expediente son Mary Peláez, Eddy Brito Martínez, Samy Dauhajre Dauhajre, Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra, Adolfina Revecca Peláez y Madeline Bernard Peña.

La Fiscalía comenzó el pasado viernes con las acusaciones y terminó este lunes, pese a los incidentes presentandos por la defensa de los acusados.

Además de lavado de activos los acusados enfrentan cargos de asociación de malhechores así como porte y tenencia de arma de fuego ilegal, en el caso de Félix Morel.

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, Claribel Nivar Arias, dispuso que la audiencia continúe este martes con el proceso de discusión de la acusación que hace la Fiscalía y los argumentos de la defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio