Encuentra mas

anuncio

30/10/2010

REELECCION: Al desayunar con comunicadores Alcalde confirma que va este domingo hacia San Francisco de Macorís a encuentro con Leonel






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-En lo que parece una clara alusión a continuar abriendo el camino hacia la reelección del presidente Leonel Fernández, el alcalde de este municipio se reunió con periodistas, fotógrafos y camarógrafos a quienes les confirmo que para este domingo habrá un encuentro con el Jefe del Estado.

Angel de Jesús López (EL COMPA), dijo que el encuentro será en San Francisco de Macorís y será para juramentar a miles de perredeístas que oficialmente pasan a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Los nagueros y otros residentes en la provincia María Trinidad Sánchez, comenzaran a juntarse temprano durante la mañana de este domingo para acudir al acto que será celebrado en el Club de Comerciantes Mayoristas.

El Compa, compartió un desayuno con numerosos comunicadores y otros invitados a los que les mostró el remozamiento de lo que en lo adelante serán sus oficinas, ubicadas en el Palacio Municipal.

Muy cerquita de la silla que ocupa figura una fotografía gigante del presidente Leonel Fernández, de quien se dice podría acelerar su carrera por la modificación de la Constitución a fin de poder encontrar la ruta hacia la reelección.

El Ejecutivo Municipal también hablo sobre la solución del problema de la laguna del sector Santísima Trinidad y dijo que durante la gestión que encabezo el profesor Inocencio Mercedes la obra fue presupuestada en 14 millones de pesos y que en la actual gestión costara menos de la mitad.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA CON EL AYUNTAMIENTO HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3463:ariel-lopez-logra-su-objetivo-se-le-unen-jose-yapor-y-taira-batista-y-paralizan-eliminacion-de-laguna-del-santisima-trinidad-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio