Encuentra mas

anuncio

15/10/2010

Policía hiere a tiros a dos presuntos ladrones cuando intentaban robar una banca de lotería

Fotos de los sospechosos cortesia de: Carlos Miguel Rodriguez


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Jefe de la Policía de esta población confirmo que una patrulla de esa institución hirió a tiros a dos presuntos ladrones que durante la madrugada de este jueves intentaron abrir una puerta enrollable de una banca ubicada en el kilómetro uno de la autopista Nagua San Francisco de Macorís.

El coronel Nelson Araujo dijo a Vidadominicana.com que los sospechosos fueron identificados como Eury Eduardo García Guzmán de 24 años, residente en la calle Principal numero 25 del sector de Buenos Aires.

Recibió un impacto de bala con fractura en el fémur izquierdo y otro balazo en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

El otro sospechoso fue identificado como Ranier Lantigua Victorino Ortiz de 19 años residente en la calle 12 del sector de San José de Villa.

Según dijo el coronel Araujo, este presenta herida de bala en ambas piernas con posibles fracturas, según certificados médicos suministrados por un medico legista.

Ambos fueron llevados al hospital publico doctor Antonio Yapor Heded y serán puestos a la disposición de la justicia.

El Coronel Nelson Araujo, manifestó que los sospechosos fueron sorprendidos por una patrulla a las 4:30 de la madrugada de este jueves, rompiendo una puerta enrollable del lado lateral izquierdo de la banca de lotería Castillo, propiedad de Julio Angel Castillo.

El oficial dijo que les fue ocupada una pata de cabra de aproximadamente 40 pulgadas, así como un chuchillo una escopeta del fabricación casera.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio