Encuentra mas

anuncio

15/10/2010

Policía de Nagua arresta ex capitán del Ejercito se dedicaba a vender carnets falsos

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un capital del Ejercito Nacional ha sido puesto bajo arresto por la Policía de esta población que dirige el coronel Nelson Araujo.

La Uniformada dijo a Vidadominicana.com que el arrestado es el ex capitán José Joaquín Herrera, de 53 años, residente en el municipio de Cabrera.

Se estableció que el arresto fue dispuesto por la fiscalía de Nagua, tras ser acusado de dedicarse a expedir carnets falsos del Cuerpo Preventivo de Seguridad Ciudadano, por lo que cobraba hasta 25 mil pesos.

También cobraba tal suma de dinero para presuntamente asignar armas de fuego y pertrechos militares.

La Uniformada dijo que una cantidad indeterminada de personas fueron estafadas con la acción delincuencial del ex capitán del Ejercito Nacional.

Entre los estafados figuran los nombrados Franklin García Núñez y Francisco Villanueva Pérez, ambos residentes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

A estos les vendió carnets con los que se indicaba que eran segundo teniente del Cuerpo Preventivo de Seguridad Ciudadana y Apoyo de la Policía Nacional.

El sospechoso se encuentra preso en el Palacio de la Policía de Nagua y será sometido a la justicia en las próximas horas.
PARA VER MAS NOTICIAS POLICIALES HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio