Encuentra mas

anuncio

06/10/2010

NEGOCIO DEL PENDEJO: Rescatan niño en Las Flores de Nagua por el que exigían dos mil dólares


Onelvi Jiménez Fernández, de 29 años y la joven Afaris González Mercedes, fueron trasladados a Santiago este Martes por la Policia de Nagua
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.- Fue rescatado en en el denominado sector Las Flores, ubicado en el kilometro Tres, autopista Nagua San Francisco de Macoris un niño secuestrado el pasado sábado en Santiago por cuyo rescate los plagiadores exigían dos mil dólares, informó la Policía.
Durante un operativo dirigido por el coronel Diomedes Arias Acossta, fue apresado Onelvi Jiménez Fernández, de 29 años y su mujer la joven Afaris González Mercedes, en cuyo poder se encontró el menor.
Jiménez Fernández, es un vendedor (de vacaciones) de la Tabaquelara de Santiago, y González Mercedes, es una estudiante de sicologia de la Universidad Abierta para Adulto (UAPA), en Nagua.

El rescate se produjo en el barrio Las Flores, en el kilómetro tres, en la salida Nagua-San Francisco de Macorís, dijo el coronel Arias Acosta, jefe del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua.

El detenido alegó, según la Policía, que sustrajo al menor por un acuerdo al que habría arribado con su padre, el africano Jan Marcos Pie, quien se los había concedido como garantía de un negocio consistente en que el extranjero les multiplicaría siete mil dólares por 14 mil.

Al momento del secuestro el infante jugaba frente a su residencia, en el Peatón Principal, número 25, del barrio El Asfalto, de Santiago, de donde cinco personas se lo llevaron en una camioneta roja doble cabina, denunció su madre haitiana, Marlene León, de 28.
El Menor esta enfermo y segun confirmo Vidadominicana.com tiene una sonda por lo que fue chequeado por medicos y enfermeras del Hospital de Seguro Social
De la pareja se ha dicho que hicieron el negocio mas pendejo, porque ademas de caer en un gancho con tomar a un niño como garantia, creyeron en el cuento de la multiplicacion del dinero.
Ambos fueron llevados este martes por la Policia de Nagua a Santiago, en donde seran sometidos a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio