Encuentra mas

anuncio

25/10/2010

Moscoso Segarra, Perfecto Acosta y dos generales investigan asesinato Gissel

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, advirtió este lunes que no escatimarán esfuerzos hasta dar con los responsables del asesinato de la fiscal adjunta del Distrito Nacional, Gissel


Odaliza Reyes Díaz, quien fue ultimada a tiros ayer cuando regresaba a su residencia en la urbanización Eugenio María de Hostos, en el municipio Santo Domingo Este.

La muerte de la representante del Ministerio Público será investigada por los magistrados Julio César Castro, procurador de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo; los fiscales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Alejandro Moscoso Segarra y Perfecto Acosta, respectivamente, conjuntamente con los generales de la Policía Nacional, Héctor García Cuevas y Ramón Ciriaco Núñez, directores de los departamentos de Investigaciones Criminales y de Inteligencia del cuerpo del orden.

El magistrado Jiménez Peña, tras lamentar la muerte de la fiscal adjunta, hecho por el cual, dijo, el Ministerio Público está de luto, manifestó “Haremos todos los esfuerzos posibles hasta dar con los responsables de tan deslenable hecho criminal. Quiero que sepan estos asesinos que lo buscaremos hasta en el fondo del mar que intenten guarecerse”.

El procurador instruyó mediante el oficio 5273 a la comisión para que rinda un informe a su despacho lo antes posible sobre el atentado contra la fiscal adjunta Reyes Díaz.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3425:urgente-asesinan-a-balazos-a-la-fiscal-adjunta-gissel-diaz-hija-de-la-ex-regidora-milagros-diaz-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio