Encuentra mas

anuncio

28/10/2010

MENSAJE EN OCASIÓN DE LOS 30 ANIVERSARIOS DE VIDA SACERDOTAL DEL P. PAULINO PEÑA PAREDES (OSCAR).

En la foto el Padre Oscar Peña figura con el Padre Rogelio Cruz.


Las diferentes Comunidades del Municipio de Cabrera, con el corazón lleno de gratitud hacia a Dios y gran alegría se honra en conmemorar el treinta (30) aniversario (18/10/1980-2010) de vida Sacerdotal del P. Oscar Peña dedicados al ministerio, ofreciendo su vida al servicio de la palabra de Dios, a nivel de todas las Pastorales, quien ha dejado un legado a los adultos, jóvenes adolescentes y niños de nuestro pueblo, que se sienten llamados a colaborar en la extensión del Reino de Dios en el mundo, a responder y a trabajar por la salvación de los que no conocen a Dios.

En su vida Sacerdotal nuestro querido Oscar irradia los dones y los talentos que lo caracterizan: Humildad, sencillez, alegría y servicio desinteresado, por lo que se ha convertido en la fuente de gracia y ejemplo a seguir, para muchas personas.

Damos gracias a Dios por el regalo de su vida, su vocación religiosa- misionera y la misión global que le ha sido confiada.

Haciendo memoria el P. Paulino Peña Paredes (Oscar) ha trabajado en diferentes Parroquias de nuestra Diócesis: Inicia en la Parroquia Santa María Reyna de Payita, Santa Cruz del Municipio Cabrera por tres ocasiones, San Juan Bautista del Municipio de Río San Juan, San Juan Bautista del Municipio de Pimentel, Nuestra señora del Carmen Municipio de las Guaranas, San Francisco de Asís en San Francisco de Macorís y la Parroquia San Pablo Apóstol en San Francisco de Macorís.

En los momentos actuales es Párroco Parroquia San Pablo Apóstol en San Francisco de Macorís, Director Diocesano de la Pastoral Penitenciaria, Director Diocesano de la Misión Continental y Vicario Episcopal.

El pueblo de Cabrera espera el regreso del P. Oscar que se encuentra en Los Estados Unidos de América, específicamente en (New Yersy) y viajará a Israel visitará diferentes lugares como son: Tel-Aviv, masada, Mar Muerto, Último Bastión Judío, Caesarea, Haifa, Galilea, Río Jordán, Monte de la Bienaventuranza, Revireta contra Roma, Monte Carbo, Santo Sepulcro, Jerusalén, Muro de Lamentaciones y Monte Olivo.

“Éxito en su Sacerdocio Eucarístico, Obediente, alegre y servidor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio