Encuentra mas

anuncio

14/10/2010

Jefe de Estado felicita al Presidente de Chile por rescate mineros

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández envió este miércoles un mensaje de felicitación a su homólogo de Chile, Sebastián Piñera por el éxito de la operación de rescate de los mineros chilenos, atrapados bajo tierra por casi 70 días.

En su mensaje Fernández aseguró que “nos unimos al regocijo que embarga al mundo por el éxito de esta operación que ha traído de vuelta a la vida a estos 33 hombres.

Sólo el favor de Dios y la voluntad de las autoridades y la cooperación de todo un pueblo podrían obtener estos resultados positivos”.

El mandatario explicó que “desde nuestro país le dimos seguimiento día por día a esta tragedia que al final se convirtió en un tributo a la perseverancia, a la fe y a la unidad por lo que el pueblo dominicano se siente feliz de este desenlace”.

Fernández, en su mensaje, saluda la fortaleza de cada uno de estos hombres y sus familiares que lograron enfrentar una adversidad de esta magnitud, sin perder la confianza. Al mismo tiempo, ofreció todo su respaldo al mandatario chileno.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3362:termina-rescate-ultimo-minero-chileno-y-lider-de-los-33-luis-urzua-emerge-de-las-profundidades-&catid=38:puerto-rico-y-al&Itemid=155

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio