Encuentra mas

anuncio

02/10/2010

Increíble sepultan hermana dueño Rika FM: Le entran a martillazos al ataúd para que no se lo roben de cementerio de Nagua






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Momentos de dolor pero también de indignación fueron vividos durante la tarde de este viernes en el cementerio de la avenida Julio Lample de esta población.

El dolor fue por el último adiós de la señora Haifa Raposo Uviñas, hermana del propietario de la emisora Rika FM Georgi Raposo, quien falleció en la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos.

La indignación fue porque el propio Georgi Raposo, se vio en la obligación de entrarle a martillazos al ataúd a fin de que provocarles daños, que le resulte difícil a los ladrones, tomarlo para venderlo.

“Esto es increíble e indignante pensar que tenemos que hacer esto al despedir a un ser querido”. Dijo el radio difusor en medio del dolor a Vidadominicana.com.

A seguidas, con ayuda de otros hermanos como Lito Raposo, procedió a taladrar los manubrios del ataúd porque según se ha establecido cuando los ladrones no pueden sacar los cadáveres, entonces roban los metales.

La acción de Georgi Ramoso, dejo atónito a mucha gente que jamás imagino que esta situación se estaba registrando en el cementerio de la avenida Julio Lample en donde decenas de tumbas han sido violadas.

La familia pidió acciones de vigilancia y de castigo al alcalde municipal Angel de Jesús López (EL COMPA) y a la Policía Nacional, y se preguntaron que como es posible que no se pueda despedir a un ser querido en paz.

Los martillazos y el taladro retumban en el ataúd, mientras la familia y amigos lloraban por el dolor de la despedida de la dama y también de impotencia porque los ladrones en Nagua, ni siquiera a los muertos les dejan descansar en paz.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio