Encuentra mas

anuncio

13/10/2010

FELICIDADES ROBERT VARGAS: Eschuche a Ritmoriental, la emisora hija de Ciudadoriental.com

Aunque no me la han puesto a la orden, este proyecto es mío

Johnny Alberto Salazar

Me he enterado y en consecuencia he procedido a escuchar a Ritmoriental.com, la que desde Nagua y desde Vida FM 90.1, me atrevo a bautizar como la voz de la Provincia de Santo Domingo.

Es un atrevimiento mas de Robert Vargas, quien en la practica ha demostrado que si SE PUEDE.

Confieso que he copiado mucho de sus atrevimientos y es por ello que también me considero un atrevido.

Felicidades a Robert Vargas y a su amada Cinthia Polanco, quien sin dudas jugara un papel importante en este nuevo e interesante proyecto.

Me quejo porque aunque esperaba que más temprano que tarde se hiciera realidad la salida de esta nueva estación de radio en la Internet, aun no me la han puesto a la orden.

Sin embargo, advierto que aun así ese proyecto es mío.

Un abrazo de felicitación en nombre de todo el personal de Vida FM, la Emisora del Pueblo, y de Vidadominicana.com.

A continuación comparto la nota que Robert ha publicado en su portal Ciudadoriental.org. a fin de que en todas partes sintonicen esta hermana estación alternativa.


Por Robert Vargas
Santo Domingo Este.- Queremos darle una buena noticia a nuestros decenas de miles de lectores: estamos trabajando duro en la programación de la emisora Ritmoriental.com, un proyecto musical e informativo que representa un nuevo eslabón de la cadena de éxitos que hemos cosechado en Internet.

Desde hace un par de días Ritmoriental.com ha estado en línea con una selección musical dirigida a un público altamente exigente.

Ritmoriental.com combinará música, noticias, entrevistas siempre teniendo como blanco de público al poco de un millón de habitantes de Santo Domingo Este.

Sin embargo, el hecho de que sea una emisora en Internet nos colocará al alcance del mundo entero que esté conectado a la red.

La idea es que en las oficinas y en los hogares nuestros escuchas puedan realizar sus actividades cotidianas escuchando música placentera y noticias que les orienten sobre la marcha del municipio Santo Domingo Este.

En nuestros informativos daremos cobertura a los hechos noticiosos que se produzcan más allá del municipio SDE.

Lo haremos con los criterios profesionales y de imparcialidad que nos caracterizan.
Este proyecto de radio digital forma parte de otro más ambicioso aún que contempla agregarle al portal Ciudadoriental.com un canal de televisión, también en la red, que supere la simple exposición de los videos.
Con Ritmoriental.com comenzamos a dar un salto en calidad en nuestro propósito de hacer una comunicación alternativa, que esperamos continúe uniendo a la comunidad.

Ritmoriental.com está destinado a un público exigente, que reclama música, entretenimiento, orientaciones, y noticias. Todo en un mismo lugar.

La tecnología hace que esto sea posible, y lo hacemos para Usted.

Por ahora, a Usted que nos sigue en Ciudadoriental.com le solicitamos que nos escuche algunos minutos y luego nos de su opinión con unas breves palabras haciéndonos las sugerencias que considere de lugar.

Para entrar a la emisora pueden hacerlo desde cualquiera de estas direcciones ritmoriental.com o ritmooriental.com.

Es nuestro deseo que lo que hacemos sea de su agrado.

ENCIENDA LOS ALTAVOCES DE SU COMPUTADORA Y DISFRUTE DE RITMORIENTAL.COM, que está en transisión de pruebas.

¡Gracias nueva vez por preferirnos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio