Encuentra mas

anuncio

25/10/2010

El cadáver de Gissel "habló"; incrimina al sargento en el crimen

Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.- El proyectil encontrado hoy en el cadáver de la fiscal adjunta Gissell Odaliza Reyes Diaz, incrimina directamente al sargento de la Policía Agusto Liriano Familia, como la persona que la asesinó anoche en el residencial Eugenio María de Hostos (Barrio de los Maestros), según dijeron fuentes de la investigación a Ciudadoriental.com.

-"¿Es cierto que el proyectil fue disparado por la pistola del sargento Liriano Familia?", cuestionó Ciudadoriental.com.

-"Es positivo", respondió la fuente.
Anoche, otra fuente de la investigacioón había dicho que "el cadáver hablará" y parece que lo hizo.
Durante la mañana de este lunes fue hecha una necropsia al cadáver de la funcionaria, y de él fue extraida la bala que la mató, lo que de inmediato confirmó las sospechas de los investigadores de que el suboficial podría estar directamente implicado en el asesinato porque la versión que daba eran inconsistentes.

Su situación empeoró hoy cuando le dijo a los investigadores que al defender a Reyes Díaz y hacer los disparos contra dos supuestos asaltantes, habría soltado las dos cajas de pizza y estas se habrían desparramado en el entorno.

Sin embargo, esta tarde las dos cajas permanecían totalmente limpias y sin daños sobre el comedor de la familia.

La madre de la víctima, Milagros Díaz, declaró a los fiscales y a la prensa que el sargento Liriano Familia salió con su hija para acompañarla a comprar unas pizzas en un establecimiento cercano y que regresó solo con las dos cajas de pizzas en las manos.

Una vez en la casa, el agente de policía preguntó por Gissel, y dijo que regresaría a buscarla tras colocar un nuevo cargador a su pistolas, minutos después de que disparara en al menos 13 ocasiones en el lugar donde yacía el cadáver de Reyes Díaz.

Este día lunes, Liriano Familia fue llevado al sector en calidad de detenido por investigadores.
Apenas fue hoy cuando la familia de Reyes Díaz se enteró del nombre correcto del policía, que ahora está en el centro de la investigación como sospechoso principal del crimen.

-"El siempre dijo que se llamaba Luciano", dijo una pariente de la víctima, que desconocía que el nombre del sospechoso es Augusto Liriano Familia.

Hoy han comenzado a brotar las conjeturas sobre la presencia del individuo en la vivienda y no se descarta que este estuviera planeando asesinarla.

-"¿Porqué la mató?", era lo que todos comenzaban a preguntarse después de enterarse que el proyectil que acabó con la funcioanria del Ministerio Público habría salido de la pistola del sargento Liriano Familia, alias Luciano.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio