Encuentra mas

anuncio

07/10/2010

DESCUARTIZARON 6 VACAS: Policía mata presunto cuatrero, le da cuatro tiros a otro, arresta uno y queda uno prófugo







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una patrulla de la Policía al mando del coronel Nelson Araujo, mato a tiros a un presunto cabecilla de una banda de cuatreros que durante la madrugada de este miércoles descuartizaron 6 vacas, en una finca propiedad del señor Alejandro Francisco Camilo, ubicada en la comunidad conocida como La Horqueta del Aguacate.

La Uniformada no identificó en lo inmediato al presunto delincuente, pero Vidadominicana.com supo que respondía al nombre de Fausto.

El herido de cuatro balazos fue identificado como Alberto de los Santos, residente en la cale Duarte, sin numero del sector Libertador de Herrera, Distrito Nacional.

El sospechoso confeso que fue contactado por el fallecido de nombre Fausto, de quien dijo era el cabecilla de la banda y quien le oferto 5 mil pesos para que hiciera el trabajo de enlazar las vacas que seleccionaran para descuartizarlas.

Manifestó que el martes llego de la capital con el conductor de un vehiculo del tipo Honda Acord, año 88, placa numero A 216790, identificado como Kelvert Rafael Suero Ogando, quien fue el primero en ser detenido y con el cabecilla de la banda.

El vehiculo de color gris aparece a nombre del nombrado Wagner Leonidas Bautista Reynoso.

También confeso que Suero Ogando, los dejo “a una hora que no recuerda” cerca de la finca en donde contemplaron materializar la acción delictiva y que luego retorno al cruce de Rincón de Molinillo, en donde momento antes habían comido un chicharrón.

Así mismo confeso que a eso de las 2 de la madrugada luego de que descuartizaron las vacas junto a un tal José, residente en Rincón de Molinillo y quien servia de contacto en la zona, “Fausto llamo por teléfono celular al chofer, pero se le acabo la tarjeta y entonces lo llamamos del mío”. Dijo.

HABLA EL CORONEL

El coronel Nelson Araujo, hablando en exclusiva para Vidadominicana.com confirmo que lograron información de fuente confiable de que en la zona había cuatro sospechosos y que al darle seguimiento fue arrestado Kelvert Rafael Suero Ogando, quien resulto ser el chofer de los malhechores.

Explico que le ocuparon un carro Honda Acord y un teléfono celular.

Confirmo que a eso de las 2 de la madrugada de este miércoles recibió dos llamadas de los descuartizadores y que uno de sus subalternos se hizo pasar por el chofer.

Tomaron el carro en cuestión y llegaron hasta el lugar en donde ya tenían las reses descuartizadas y en saco para transportarla.

Es en ese momento que se produjo un enfrentamiento que termino con la muerte del presunto cabecilla y la herida a los otros dos, quienes lograron escapar, pero horas después uno de estos fue arrestado, resultando con cuatro impactos de bala, por lo que es atendido en el hospital doctor Antonio Yapor Heded.

HABLA KELVERT

Este sospechoso, entrevistado por separado negó que fuera un delincuente y justifico su presencia en la zona porque alegadamente se encontraba visitando una presunta novia que vive en el municipio de Sánchez, la que no identifico.

Explico que se trabaja como digitador de la clínica Independencia de la capital y que vivía en Sabana Perdida de la Capital.

Sin embargo a los investigadores de la Policía, les dijo que residen en la calle Guanabano número 30 del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Insistió en que andaba solo, pero Alberto de los Santos, (el herido de cuatro balazos), entrevistado en su lecho del hospital, lo señala como el conductor que le transporto desde la capital junto a Fausto, (El presunto cabecilla).

El coronel Araujo, dispuso el rastreo de toda la zona perteneciente al distrito municipal de Matanza y áreas colindantes con Arenoso de la provincia Duarte, a de dar con el sospechoso prófugo, de quien se cree estaría herido.


Advirtio que los delincuentes seran enfrentados en el terreno que elijan.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:


http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3276:los-cuatreros-en-accion-descuartizan-tres-vacas-en-la-senda-de-boba-propiedad-de-escolastica-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio