Encuentra mas

anuncio

03/10/2010

DE ULTIMO MINUTO: Policía hiere de cartuchazo a un deportista defendía su madre de antisocial




Johnny Alberto Salazar
Fotos y texto

NAGUA.-Un deportista quien trataba de defender a su madre ha sido herido por una patrulla de la policía, en un hecho que se registro en la calle 15 del sector de San José de Villa.

En lo inmediato Vidadominicana.com estableció que se trata de Anthony de la Cruz, de 24 años, integrante del equipo de softbol Los Clásicos.

Según se supo de la Cruz, había llegado a su vivienda de la calle 15 número 34, desde un pley en donde estuvo jugando este domingo y se encontró con que su madre Silvia González, discutía de manera muy agria con un presunto antisocial identificado como Ramón.

Cuentan que al ver la situación busco Anthony de la Cruz, busco un machete y que lo mismo hizo Ramón, lo que provoco una situación de histeria en la citada calle.

Fue en esos momentos que llego una patrulla de la Policía y uno de los agentes le habría ordenado soltar el machete y que este no atendió al requerimiento del uniformado, procediendo a dispararle.

El presunto delincuente había huido tan pronto vio a los miembros de la Uniformada.

El joven deportista presenta múltiples heridas de perdigones en distintas partes de la pierna derecha, por lo que fue ingresado al área de emergencia del hospital público Doctor Antonio Yapor Heded de esta población.

El suceso ocurrió poco después de las 9 de la noche, pero una hora después los médicos aun no habían determinado se presentaba algún hueso roto producto del cartuchazo.

Miembros de la familia dijeron que la Policía arresto a Silvia González y a otra pariente de nombre Paola de la Cruz.

Se quejaron porque arrestaron a la madre y a una hermana en vez de poner bajo prisión al presunto delincuente.

ESPERE MAS FOTOS Y MAS DETALLES EN BREVE

1 comentario:

  1. que brutalidad policial, que lastima que en mi pais no hay justicias para estos criminales sin alma. que pollcia mas mediocre

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio